Noticias

Retorno de inversión esperado de los congresos internacionales ganados el 2018 supera los USD 9 millones.

Retorno de inversión esperado de los congresos internacionales ganados el 2018 supera los  USD 9 millones. - Revista EventosEl Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) informo las cifras que muestran el retorno de inversión (ROI) esperado una vez se concreten los congresos que fueron adjudicados al país durante 2018.

En el último año, se postularon 41 congresos internacionales para Chile de los cuales se ganaron 28, los que se desarrollaran entre los años 2019 y 2024, donde Sernatur invirtió un total de USD 22.747 con fondos públicos.

Considerando esta cifra, los ingresos esperados para nuestro país por la realización de estos 28 eventos internacionales serían aproximadamente USD$ 9.325.650 (más de 9 millones de dólares).

De esta forma, el retorno sobre la inversión (ROI) corresponde a un 40.896% (ver gráfico).

Retorno de inversión esperado de los congresos internacionales ganados el 2018 supera los  USD 9 millones.s - Revista Eventos

Fuente: Sernatur


Leer más noticias

 

 

Alianzas Estratégicas
valparaiso cbSCBVisit Puerto VarasSanta Cruz Convention BoureauAgrupación de Burós de Convenciones de ChileConventions and Visitors BureausCocalFiexpoHoteleros de ChileAmerica Expo Group