Noticias

RLASAV operará uno de los Centros de Convenciones más grande de Latinoamérica: Ágora - Bogotá

RLASAV operará uno de los Centros de Convenciones más grande de Latinoamérica: Ágora - Bogotá - Revista Eventos

 

Mediante licitación pública, RLASAV se adjudicó la operación audiovisual de Ágora, el Centro Internacional de Convenciones más grande de Colombia que está próximo a inaugurar. De esta manera, RLASAV se consolida como uno de los proveedores de servicios audiovisuales más importantes de la región.

Ágora, es un proyecto público privado liderado por la Cámara de Comercio de Bogotá y está estratégicamente ubicado en el distrito de Ferias y Congresos de la ciudad, cuenta con más de 18 salones de reuniones, en un área total de 64.883 m2 de espacio multifuncional y flexible, distribuidos en 5 pisos, con capacidad hasta para 4000 mil asistentes, ideal para el desarrollo de congresos, convenciones, reuniones y exhibiciones.

Se espera que se convierta en uno de los centros más importantes y dinámicos de la industria de los eventos en Latinoamérica y un ícono en la región.
 

Leer más noticias

Suscríbete AQUÍ para recibir el Newsletter
y versión digital de nuestra revista.
Alianzas Estratégicas
valparaiso cbSCBVisit Puerto VarasTemuco Araucania Convention BoureauAgrupación de Burós de Convenciones de ChileConventions and Visitors BureausCocalFiexpoHoteleros de ChileAmerica Expo Group